martes, 26 de abril de 2011

El latido de la tierra se acelera. ¿Ficción o realidad?

LA RESONANCIA SCHUMANN Y LA TIERRA

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la tierra está cercada por un campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (llamada resonancia Schumann), más o menos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo. 
Es como una especie de marcapasos, es el latido de la Tierra responsable del equilibrio de la biosfera, hábitat y condicionante común de todas las formas de vida. Se ha verificado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.
Empíricamente se tiene la constatación de que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas hacían viajes espaciales se salían de la resonancia Schumann y enfermaban. Si se les sometía a la acción de un simulador Schumann, recuperaban el equilibrio y la salud. Desde hace millares de años los latidos del corazón de la tierra han tenido esa frecuencia de pulsaciones y la vida se desarrollaba en relativo equilibrio ecológico. Ocurre que a partir de los años 80, y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7,83 a 11 y 13 hertz.
El corazón de la tierra se disparó. Coincidentemente, desequilibrios ecológicos se hicieron sentir: perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente, mayores tensiones en los conflictos del mundo, aumento general de comportamientos desviados en las personas, etc. Debido a la aceleración general, una jornada de 24 horas, en verdad es solamente de 16 horas. Por tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria. Tendría base real en ese transtorno de la resonancia Schumann. Se puede enfatizar una tesis recurrente entre los grandes cosmólogos y biólogos de que la tierra es, efectivamente un superorganismo vivo. De que la Tierra y la humanidad formamos una única entidad. Los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Porque somos eso, poseemos una misma natureza bioelétrica y estamos envueltos por las mismas ondas 
resonantes Schumann.


LA RELACIÓN CON LA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS TERRESTRES.

La Tierra cambia periódicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.
Nuestros días son más largos por este motivo, y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerándose.
La frecuencia Schumann son  olas de ondas de resonancia electromagnéticas de la Tierra, que son afectadas por  los relámpagos y parece que por la actividad solar. Están relacionadas con los movimientos magmáticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.
Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”.
El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologías (migrañas, desvaríos, cambio en el ritmo cardíaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas.
Se ha comprobado que nos afectan directamente a la forma depercibir el tiempo: cuanto mayor es su ciclo, más rápidamente nos parece que transcurre el tiempo.
La frecuencia de las ondas Schumann  ha permanecido estática durante siglos en 7,8, (la media),  hasta 1.980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos, (máximo), momento en que el campo magnético terrestres será nulo ya que ambos parámetros están relacionados a la inversa: cuanto más aumentan unas, más descienden las otras.
Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista para 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.
El efecto de la desaparición de las ondas Schumann se está estudiando secretamente por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos en Alaska, (Proyecto Haarp), ya que sin su efecto, la vida humana no es posible. Actúan a modo de marcapasos para los mamíferos y puede ser una poderosa arma secreta en este sentido. Así, algunos problemas de ritmo cardíaco en enfermos de corazón durante las tormentas eléctricas pueden ser debidos a este hecho. Respecto de la Tierra, parece que afectaría al clima, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario